El tráiler de la temporada 2 de 'Iron Fist' promete más calidad y espectáculo que su descafeinada predecesora

El tráiler de la temporada 2 de 'Iron Fist' promete más calidad y espectáculo que su descafeinada predecesora

Publicidad

Las nuevas aventuras televisivas de Danny Rand, más conocido por su nombre superheróico Iron Fist continúan precalentando su cada vez más próximo estreno. Después de un par de escuetos teasers en los que se podía entrever el traje original del personaje así como una aproximación a los orígenes del mismo, hoy Netflix nos ha brindado un avance en condiciones de la nueva adaptación marvelita.

El tráiler de la segunda temporada de 'Iron Fist', de poco más de dos minutos de duración, promete elevar las apuestas en cuanto a calidad y espectacularidad se refiere con respecto a su descafeinada y, por qué no decirlo, decepcionante predecesora. A continuación os dejamos con el anticipo para que juzguéis por vosotros mismos.

Parece que en Netflix han querido poner toda la carne en el asador para darle al Defensor la serie que merece, esperándonos en esta nueva etapa un doble reto para el bueno de Iron Fist, que tendrá que enfrentarse tanto a Davos —un rival que entrenó junto a Rand en K’un-Lun que tomó el nombre de "Steel Serpent"— como a María Tifoidea, interpretada por Alice Eve y que aparece brevemente en el tráiler.

La segunda temporada de 'Iron Fist' llegará a la plataforma de video on demand el próximo 7 de septiembre. Hasta entonces, sólo nos queda soñar con que la adaptación más floja de un cómic Marvel para Netflix levante el vuelo y explote todo el potencial del superhéroe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio