Tráiler de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween': las criaturas de R. L. Stine vuelven a sembrar el terror

Tráiler de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween': las criaturas de R. L. Stine vuelven a sembrar el terror

Publicidad

La saga literaria de 'Pesadillas' fue un auténtico fenómeno durante los años 90, dando pie incluso a su propia serie de televisión. Su popularidad ya no es la que llegó a ser, pero en 2015 se estrenaba su salto a la gran pantalla, un estimable pasatiempo que además fue bien recibido por el público. Eso llevó a Sony a dar luz verde a 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', de la cual acaba de presentar su tráiler.

El adelanto además nos da alguna pista sobre el argumento de la película, ya que en él vemos a unos chavales entrando en la casa de R.L. Stine y encontrar un libro solitario que será el causante del caos al que tendrán que hacer frente. Los guionistas Darren Lemke y Rob Lieber no es que se hayan comido mucho la cabeza, pero bueno, tengamos fe en que pueda ser igual de entretenida que la primera.

Por desgracia, parece que en esta ocasión la aportación de Jack Black a la película se va a limitar a prestar su voz al mítico y temible Slappy. Tampoco se sabe a ciencia cierta si Dylan Minnette, Ryan Lee y Odeya Rush volverán a dar vida a los personajes que interpretaron en la primera entrega, pero se espera que al menos hagan algún tipo de aparición especial. A los que sí veremos seguro es a Ken Jeong, Wendi Mclendon-Covey, Chris Parnell, Madison Iseman, Ben O’Brien, Caleel Harris y Jeremy Ray Taylor.

Detrás de las cámaras también hay cambios, ya que Rob Letterman ha cedido la silla del director a Ari Sandel, ganador de un Oscar por el cortometraje 'West Bank Story'. Me da que no tardaremos en saber más sobre los secretos de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', ya que su estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de octubre, mientras que su llegada a los cines españoles se producirá el 31 de ese mismo mes.

PD: Os dejo también el cartel de la película y el teaser doblado al español que se ha lanzado para el mercado internacional:

Cartel
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio