Tráiler de ‘Ola de crímenes’: Maribel Verdú protagoniza una comedia de enredo repleta de muertes

Tráiler de ‘Ola de crímenes’: Maribel Verdú protagoniza una comedia de enredo repleta de muertes

Publicidad

Gracia Querejeta dirige esta nueva película con Maribel Verdú encabezando un reparto de lleno de nombres conocidos: Juana Acosta y Paula Echevarría como villanas, Antonio Resines, Raúl Peña, Raúl Arévalo, Luis Tosar, Nora Navas, Javier Cámara... entre todos componen una comedia negra rebosante de ambición, crímenes y cadáveres, aderezada con toques de enredo.

El poso de serie negra humorística que transpira el trailer viene del guión del experto en el policiaco Luis Marías ('Todo por la pasta', 'X') y transcurre en entornos de Bilbao y Vizcaya, lo que permite según sus autores un pequeño elemento de crítica social. La clase media-alta, negocios que han hecho fortuna gracias al Efecto Guggenheim son el telón de fondo de esta película, en un registro no muy habitual en Gracia Querejeta, pero que coincide en algunos aspectos con su anterior film, 'Felices 140'

Aquí, Maribel Verdú es un ama de casa divorciada que tiene que hacerse cargo de un inesperado problema cuando su hijo mata a su padre en un ataque de furia. Para protegerlo, se verá sumergida en una ola de crímenes en la que también figuran la nueva esposa del muerto (Paula Echevarría) y su abogada (Juana Acosta), que intentan ocultar un caso de corrupción que puede llevarlas a la cárcel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio