El tráiler de 'Making a Murderer Parte 2' nos vuelve a obsesionar por el caso de Steve Avery

El tráiler de 'Making a Murderer Parte 2' nos vuelve a obsesionar por el caso de Steve Avery

Publicidad

Aunque ya sabíamos desde hace tiempo que Netflix estaba trabajando en la continuación de 'Making a Murderer' (y su spin-off), no fue hasta hace dos semanas que la plataforma no anunció de sopetón el inminente estreno de la segunda parte del documental sobre crímenes.

Y a poco más de una semana de poder ver los nuevos episodios, por fin tenemos el tráiler de la Parte 2 de 'Making a Murderer', cuyo estreno en Netflix está programado para el próximo 19 de octubre (mismo viernes que 'Daredevil' por cierto).

Emmy Laura Ricciardi y Moira Demos vuelven a dirigir los diez episodios de esta segunda temporada. Aquí se centrarán en la lucha de Steven Avery, Brendan Dassey y su equipo legal, con Kathleen Zellner a la cabeza, por su exoneración definitiva y explorarán la vida y el coste emocional de todos los involucrados en el caso.

Reconozco que el tráiler me ha dado muy buenas vibraciones y la sensación de que vamos a estar tan obsesionados con esta segunda parte como lo estuvimos con la primera. Sin embargo, el factor sorpresa quizá se haya diluido y puede pasar como con 'The Staircase', que cada "parte" nueva perdía frescura.

Cabe recordar que hace unos meses supimos de la existencia de 'Convicting a Murderer', una suerte de réplica de 'Making a Murderer' realizada desde el punto de vista de la fiscalía. Todavía no sabemos en qué estado de producción se encuentra, pero parece que tendremos obsesión con el caso para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio