Tráiler de ‘Molly’s Game’: Jessica Chastain es la musa de Aaron Sorkin en su ópera prima

Tráiler de ‘Molly’s Game’: Jessica Chastain es la musa de Aaron Sorkin en su ópera prima

Publicidad

Era cuestión de tiempo que Aaron Sorkin diera el salto tras las cámaras. Durante años ha sido uno de los guionistas más reputados de Hollywood, siendo el creador de la magnífica serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' y hace apenas unos años ganó un muy merecido Oscar por su trabajo en 'La red social' ('The Social Network'). Finalmente decidió probar fortuna con 'Molly's Game', contando con Jessica Chastain como musa, y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler.

Como es lógico, el propio Sorkin firma un guion que está basado en las memorias de Molly Bloom, un esquiadora profesional cuya vida acabó dando un giro radical que la llevó a convertirse en la organizadora de las partidas de póquer más exclusivas del mundo antes de que el FBI acabase con el negocio tan lucrativo que había montado. Parece una oportunidad de oro para exprimir a fondo el gran talento de Chastain y con Sorkin detrás hay esperanzas de que sea algo más que un vehículo para el lucimiento de ella.

En el reparto de 'Molly's Game' también encontraremos otros rostros conocidos para el gran público como Idris Elba, al que pronto podremos ver en la controvertida adaptación de 'La torre oscura' ('The Dark Tower'), Kevin Costner, Chris O'Dowd, Michael Cera, quien hace poco prestó su voz a Robin en la tronchante 'Batman: La Lego Película' (‘The Lego Batman Movie’), y Brian d'Arcy.

Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta el 5 de enero para poder verla en España, pero mucho antes tendremos noticias sobre si realmente merece la pena o no, ya que su estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 22 de noviembre. No es mala fecha para intentar rascar una nominación al Oscar, algo que Chastain ya ha logrado en dos ocasiones -por 'Criadas y señoras' ('The Help') y 'Zero Dark Thirty'-.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio