Tráiler de 'Killing Eve': la creadora de 'Fleabag' se pasa al thriller con Sandra Oh como protagonista

Tráiler de 'Killing Eve': la creadora de 'Fleabag' se pasa al thriller con Sandra Oh como protagonista

Publicidad

No se habla tanto de ella como de otras series, pero pocos son los que han dado una oportunidad a 'Fleabag' y han acabado decepcionados. Ahora Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la sitcom mencionada, está a punto de estrenar una nueva serie. Se titula 'Killing Eve', es un thriller protagonizado por Sandra Oh -'Anatomía de Grey' ('Grey's Anatomy')- y al fin ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler.

'Killing Eve' parte de una serie de novelas de Luke Jennings y su acción gira alrededor de dos mujeres: Una agente del MI5 (Oh) muy inteligente pero algo aburrida de que su trabajo se limite a quedarse en su escritorio en la oficina y una talentosa asesina que no duda en disfrutar de los lujos que puede permitirse gracias a su violento trabajo. Ambas se obsesionarán con la otra y comenzará un épico juego del gato y el ratón.

Acompañando a Oh al frente del reparto de 'Killing Eve' encontramos a Jodie Comer, vista en 'The White Princess'. Un buen dúo protagonista para un proyecto que le llegó a Waller-Bridge antes incluso de que 'Fleabag' se estrenara. Ella misma pensó que era una gran oportunidad para demostrar su versatilidad y pronto veremos si es capaz de manejar igual de bien el thriller y la comedia.

Fiona Shaw, la tía Petunia de Harry Potter, Kirby Howell-Baptiste, -'Downward Dog'-, Kim Bodnia, David Haig, Sean Delaney y Owen McDonnell completan el reparto principal de 'Killing Eve'. El próximo 8 de abril se estrenará en BBC América una primera temporada que consta de ocho episodios.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio