El tráiler de 'Crónicas de Navidad' convierte a Kurt Russell en un peculiar Santa Claus para Netflix

El tráiler de 'Crónicas de Navidad' convierte a Kurt Russell en un peculiar Santa Claus para Netflix

Publicidad

El objetivo de Netflix es acaparar nuestra atención en todo momento, por lo que necesitan tener propuestas para cualquier situación. Ya no falta mucho para las siguientes navidades y la compañía nos lo ha recordado lanzando el tráiler de 'Crónicas de Navidad' y en el mismo podemos ver a Kurt Russell convertido en un peculiar Santa Claus.

'Crónicas de Navidad' cuenta la historia de Kate y Teddy, dos hermanos que traman un plan para grabar con su cámara al mismísimo Santa Claus. Por ello acaban colándose en su trineo y están a punto de cargarse las Navidades, pero pronto formarán una improbable alianza con él para que todo siga el cauce previsto. La premisa no es muy estimulante, pero el Santa Claus de Russell que vemos en el tráiler sí que parece un buen motivo para darle una oportunidad.

Como era de esperar, Russell será la gran estrella de una función en la que también veremos a Kimberly Williams-Paisley, Oliver Hudson, Judah Lewis, Lamorne Morris y Darby Camp. Detrás de las cámaras encontramos a Clay Kaytis, uno de los directores de 'Angry Birds: La película', mientras que en tareas de producción tenemos a Chris Columbus, el autor de cintas como 'Solo en casa' o 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

El 22 de noviembre es la fecha elegida por Netflix para estrenar 'Crónicas de Navidad', una fecha quizá demasiado temprana para las características de la película, pero bueno, seguro que la compañía ha tenido muchas variables en cuenta antes de tomar esa decisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio