Tráiler de 'La balada de Buster Scruggs': los Coen nos llevan al salvaje Oeste en su primera película para Netflix

Tráiler de 'La balada de Buster Scruggs': los Coen nos llevan al salvaje Oeste en su primera película para Netflix

Publicidad

Tras la exitosa presentación en el Festival de Venecia, donde ganó el premio al mejor guion, ya podemos echar un vistazo a la primera película de Joel y Ethan Coen para Netflix: 'La balada de Buster Scruggs' ('The Ballad Of Buster Scruggs'). El primer tráiler tiene todo lo que cabe esperar de un film de los Coen, desde un estupendo reparto al humor y la violencia.

El anterior western de los cineastas, 'Valor de ley' ('True Grit', 2010) recibió 10 nominaciones al Óscar (aunque al final no ganó ninguno). Parece que Netflix quiere repetir la jugada estrenando lo nuevo de los Coen en algunas salas a finales de año, asegurándose que su catálogo de cine tiene el prestigio que otorgan tanto los nombres de reputados autores como los premios de festivales y los Óscar.

'La balada de Buster Scruggs' es una antología wéstern que se compone de seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de las voces únicas de los hermanos Joel y Ethan Coen. Ambientados en el viejo y salvaje Oeste, cada uno de los 6 capítulos de la película narra una historia distinta con sus propios protagonistas.

Recordemos que el proyecto arrancó como una serie pero, durante la fase de montaje, los hermanos Coen propusieron adaptar el metraje a una película y Netflix aceptó. El elenco está encabezado por Tim Blake Nelson, Tom Waits, James Franco, Zoe Kazan, Brendan Gleeson, Liam Neeson, David Krumholtz, Stephen Root y Ralph Ineson, entre otros. 'La balada de Buster Scruggs' se estrena en Netflix el próximo 16 de noviembre.

The Ballad Of Buster Scruggs
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio