El primer tráiler de 'Kingdom' presenta la serie coreana de zombis de Netflix

El primer tráiler de 'Kingdom' presenta la serie coreana de zombis de Netflix

Publicidad

Netflix lleva ya un tiempo apostando con fuerza por las producciones internacionales. En el caso español tenemos ejemplos como los de '7 años' o 'Élite', pero las garras de la empresa llegan a todo el mundo. El último ejemplo de ello lo tenemos con 'Kingdom', la serie coreana de zombis que acaba de presentar su primer tráiler.

La serie se sitúa tras la muerte de un rey durante el periodo Joseon, que se extendió de 1400 a 1900, pues poco después de la misma surge una misteriosa plaga que provoca que tanto el rey como muchas otras personas se levanten de sus tumbas y siembren el terror. A partir de ahí veremos cómo el nuevo rey intenta sobrevivir a la epidemia.

La puesta en escena de 'Kingdom' corre a cargo de Kim Seong-hun, responsable de películas como 'A Hard Day' o 'The Tunnel', mientras que su reparto está liderado por Ju Ji-hoon -para su papel se quiso contar con Song Joong-ki, pero rechazó la oferta-, Bae Doona, Ryu Seung-ryong, Kim Sang-ho, Heo Joon-ho, Jeon Seok-ho y Chu Hun-yub.

Lo cierto es que Netflix se hizo con la serie a comienzos de 2017, pero no será hasta el 25 de enero de 2019 cuando finalmente podamos verla. Eso sí, los ejecutivos de la plataforma deben tener mucha confianza en ella, ya que ni siquiera han querido esperar a su estreno para renovarla por una segunda temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio