Primer tráiler de 'Loro', la esperada película sobre Berlusconi de Paolo Sorrentino

Primer tráiler de 'Loro', la esperada película sobre Berlusconi de Paolo Sorrentino

Publicidad

Después de realizar 'The Young Pope' (una de las mejores series del año pasado), Paolo Sorrentino vuelve al cine con 'Loro', un biopic de Silvio Berlusconi. Hoy ya podemos echar un vistazo a la película gracias un primer tráiler que recuerda al tono de 'La gran belleza' (ganadora del Óscar al mejor film de habla no inglesa) mientras adelanta el retrato psicológico del empresario y político italiano.

Este breve teaser, de apenas 30 segundos, juega con la intriga de la caracterización de Berlusconi, a quien interpreta Toni Servillo; el actor es un habitual colaborador de Sorrentino, además de protagonizar 'La gran belleza', Servillo trabajó con el director en 'Un hombre de más', 'Las consecuencias del amor' e 'Il Divo'. Cabe señalar que 'Loro' estará dividida en dos partes y llegará a los cines en los próximos meses.

Al parecer, Sorrentino se dio cuenta durante la fase de montaje que el proyecto que tenía entre manos era demasiado extenso y no quiso cortar tanto metraje para dejarlo en un solo largometraje. La primera mitad se estrenará el 24 de abril en Italia y la continuación llegará a las carteleras un mes más tarde (24 de mayo); no obstante, se cree que la película completa será presentada en el Festival de Cannes, cuya 71ª edición se celebra entre el 8 y el 19 de mayo.

La doble película de Paolo Sorrentino se centra en la historia de cómo Silvio Berlusconi se convirtió en el 50º primer ministro de Italia. El título 'Loro' se traduce literalmente como "Ellos" aunque también se juega con la pronunciación de 'L'oro' ("El oro"). Con este cineasta tras las cámaras y Toni Servillo encabezando el reparto, no hace falta ver otro tráiler para saber que la película dará mucho que hablar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio