'Cementerio de animales' presenta su inquietante tráiler: el clásico de Stephen King resucita en el cine

'Cementerio de animales' presenta su inquietante tráiler: el clásico de Stephen King resucita en el cine

Publicidad

La fascinación por la obra de Stephen King sigue llegando al cine y la televisión. Hoy Paramount ha presentado el primer e inquietante tráiler de 'Pet Sematary', basada en la popular novela de terror, ya adaptada al cine en 1989 por Mary Lambert; en España la conocemos como 'Cementario viviente'.

Actualización: añadido el tráiler español. Aquí llegará con el título 'Cementerio de animales'.

Como sabrás, la historia del clásico original, publicado en 1983, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida. Claro, a partir de cierto momento, las cosas empiezan a descontrolarse... Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow encabezan el reparto de esta nueva versión.

  • Vídeo doblado al castellano:

Al poco de mudarse con su esposa (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, el doctor Louis Creed (Jason Clarke) descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando una tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

La moderna 'Pet Sematary' ha sido dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, responsables de 'Starry Eyes' (2014). Sorprendentemente, aún falta mucho para el estreno: llegará a los cines el 5 de abril.

Los fans de Stephen King están de enhorabuena, desde que 'It' arrasó en taquilla, no dejan de llegar películas y series basadas en las obras del escritor. Recordemos que se está rodando 'It: Capítulo 2' y este mes llega a España 'Castle Rock', una antología inspirada por personajes e historias de King.

Pet Sematary
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio