El nuevo tráiler de 'Alita: Ángel de combate' promete un frenético espectáculo robótico de primer nivel

El nuevo tráiler de 'Alita: Ángel de combate' promete un frenético espectáculo robótico de primer nivel

Publicidad

El próximo mes de febrero llegará a los cines la última película de Robert Rodriguez y James Cameron, la ambiciosa adaptación de la obra de Yukito Kishiro, Gunnm (o Battle Angel Alita). Mientras la espera se hace cada vez más larga (aunque en realidad sea cada vez más corta, porque de otro modo sería imposible), hoy estrenamos nuevo y espectacular tráiler de lo que promete ser uno de los acontecimientos del año: 'Alita: Ángel de combate'.

Tráiler español:

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan Iron City comiencen a perseguirla, la perdida Alita descubrirá una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Así de potente se presenta el ambicioso proyecto que James Cameron, en el guión y la producción, y el juerguista Robert Rodriguez llevan preparando juntos desde hace casi cinco años. El director de 'Titanic' lleva casi veinte años con el proyecto entre manos.

Tráiler en versión original:

Ayudados por Laeta Kalogridis, la creadora de 'Altered Carbon' y conocedora del mundo cibernético ('Terminator: Génesis', 'La mujer biónica'), la película promete marcar un antes y un después en la historia de los estrenos de San Valentín: 'Alita: Ángel de combate' llegará a las pantallas el 14 de febrero de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio