Impresionante tráiler de ‘The Outsider’: Jared Leto nos sumerge en el violento submundo de la yakuza

Impresionante tráiler de ‘The Outsider’: Jared Leto nos sumerge en el violento submundo de la yakuza

Publicidad

Netflix continúa avanzando imparable hacia una hegemonía indiscutible dentro del sector del entretenimiento audiovisual de ámbito doméstico, y parte de ese éxito rotundo pasa por el espectacular catálogo de "originals" que nos esperan durante los próximos meses, entre los que se encuentran joyas en potencia de la talla de 'Mute' de Duncan Jones, 'Aniquilación' de Alex Garland y, cómo no, 'The Irishman' de Martin Scorsese.

A esta pequeña —y deliciosa— lista, debemos sumar 'The Outsider': un thriller ambientado en el submundo criminal del Japón posterior a la II Guerra Mundial en el que el oscarizado Jared Leto da vida a un soldado estadounidense que deberá pagar una deuda sumergiéndose en los juegos de poder y lealtad de la yakuza. A continuación podéis ver su impresionante tráiler que, personalmente, me ha dejado salivando y con necesidad de ver más.

'The Outsider' está dirigida por el cineasta danés Martin Zandvliet, nominado al Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2017 por su espléndida 'Bajo la arena', y lleva esperando a materializarse desde que en 2011 su guión, escrito por Andrew Baldwin consiguiese el cuarto puesto en la Black List de ese mismo año. Desde entonces, el proyecto ha saltado de manos en varias ocasiones, pasando por Daniel Espinosa o Takashi Miike y habiéndose barajado nombres como el de Tom Hardy o Michael Fassbender para dar vida al personaje protagonista.

Finalmente, 'The Outsider', tras pasar por varios estudios, terminó aterrizando en la plataforma de streaming, que consiguió los derechos de distribución en exclusiva. Para comprobar si la película cumple con las expectativas generadas por el tráiler tendremos que esperar, como mínimo, al próximo 9 de marzo, fecha oficial de estreno en la web americana de Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio