'Glass' lanza su emocionante tráiler final: M. Night Shyamalan enfrenta a los protagonistas de 'El protegido' y 'Múltiple'

'Glass' lanza su emocionante tráiler final: M. Night Shyamalan enfrenta a los protagonistas de 'El protegido' y 'Múltiple'

Publicidad

Tres meses después de presentar un primer adelanto en la Comic-Con de San Diego, Universal ha revelado el tráiler final de 'Glass', la próxima película de M. Night Shyamalan. Recordemos que el cineasta cierra aquí una trilogía iniciada con 'El protegido' ('Unbreakable', 2000) y continuada con 'Múltiple' ('Split', 2017), dando lugar a uno de los estrenos más esperados de los últimos años.

No es para menos. 18 años después vuelve David Dunn, el sorprendente superhéroe encarnado por Bruce Willis en 'El protegido', y su némesis, Elijah Price, alias Sr. Cristal, interpretado por Samuel L. Jackson. A ellos se une el más joven y explosivo Kevin Crumb, a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en "La Bestia". El nuevo tráiler promete un emocionante duelo entre superhéroes y supervillanos, muy diferente a los blockbusters de acción basados en cómics de Marvel o DC.

  • Vídeo doblado al español:

'Glass' también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de 'Múltiple'), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Sarah Paulson es la gran novedad del reparto, dando vida a una psicóloga cuyos pacientes piensan que son personajes de cómics. "Es como el equivalente moderno a eso de 'Creo que soy Jesús' o 'Soy un emperador'", apunta Shyamalan.

Según el guionista y director, su nuevo trabajo es "la primera película de cómics verdaderamente realista", una historia donde "el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido". Se le nota muy orgulloso y entusiasmado, espero que 'Glass' esté a la altura de las (elevadísimas) expectativas. Podremos verla en cines a partir del 18 de enero de 2019.

Siguiendo la conclusión de 'Múltiple', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio