El genial tráiler de 'Hell Fest' promete un festín para los fans del slasher más gamberro

El genial tráiler de 'Hell Fest' promete un festín para los fans del slasher más gamberro

Publicidad

Un parque de atracciones con temática de terror, un psicópata enmascarado camuflado entre los asistentes dando rienda suelta a sus instintos homicidas y un grupo de universitarios intentando sobrevivir a una noche infernal. Con estos pocos ingredientes y con un alucinante green band trailer —esto es, sin una gota de sangre ni lenguaje malsonante— de poco más de dos minutos, 'Hell Fest' acaba de convertirse en una de mis prioridades de este año en cuanto a terror se refiere.

Y es que, con este avance, que podéis ver después de estas líneas, el segundo largometraje de Gregory Plotkin —director de 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' y montador de cabecera de la saga y de otros filmes congéneres como 'Déjame salir' o 'Feliz día de tu muerte'—, se revela como una propuesta sencilla y honesta que, sin intención alguna de innovar, promete un delicioso festín para los amantes del horror en general y del slasher en particular.

Escrita por Seth M. Sherwood y producida para CBS Films y Lionsgate por la legendaria Gale Anne Hurd, —responsable de la producción de largometrajes 'Terminator', 'Temblores', 'Abyss' o 'Aliens: El regreso' y series como 'The Walking Dead'— 'Hell Fest' llegará a cines norteamericanos el próximo 28 de septiembre.

A falta de conocer una de estreno fuera de Estados Unidos que nos permita hincarle el diente a la que puede ser una de las sorpresas de la temporada —¿alguien dijo Sitges?—, os dejamos con el póster y la extensa sinopsis oficial de la película. ¡Ganazas!

Hell Fest Images 2

"Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los clientes creen que es parte del espectáculo.

La universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke y su compañera de piso Taylor. Si fuese cualquier otro tiempo del año, estas tres y sus novios podrían estar yendo a un concierto o a un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todo el mundo, están rumbo a Hell Fest: un enorme laberinto de atracciones y juegos que viaja a través del país y que, casualmente, está en la ciudad. Cada año miles de personas siguen el Hell Fest para experimentar el miedo en este macabro carnaval de pesadillas.

Pero para un visitante, Hell Fest no es una atracción, es un coto de caza. Una oportunidad de asesinar en plena vista de un público boquiabierto, demasiado metido en la terroríficamente divertida atmósfera como para reconocer la horripilante realidad que ocurre frente a sus ojos. Mientras los cuerpos se apilan y la diversión enloquecida del público aumenta, gira su rostro enmascarado hacia Natalie, Brooke, Taylor y sus novios, que deberán luchar para sobrevivir a la noche."

Hell Fest Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio