'Dunkerque', tráiler impresionante del drama bélico de Christopher Nolan

'Dunkerque', tráiler impresionante del drama bélico de Christopher Nolan

Publicidad

Tras el aperitivo del lunes, en forma de teaser póster, Warner ha presentado el esperado tráiler de 'Dunkerque' ('Dunkirk'), la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan. A diferencia del breve avance que vimos en verano, este tráiler ya dura dos minutos e incluye diálogos y más detalles de la historia. El primer drama bélico del cineasta tiene una pinta impresionante.

Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y James D'Arcy lideran un reparto donde destaca la presencia de Harry Styles, cantante del famoso grupo para adolescentes One Direction. Suele destacarse el talento de Nolan para orquestar tramas complicadas y sorprendentes pero lo cierto es que tiene buena mano con los actores y dudo que, a estas alturas de su carrera, haya dejado que le cuelen una manzana podrida pensando en la taquilla.

  • En versión original con subtítulos:

  • Doblado en español:

Warner estrena 'Dunkerque' en 21 de julio de 2017. Después de llevarnos a un viaje a través del tiempo y el espacio en 'Interstellar' (2014), Christopher Nolan nos devuelve al siglo XX, al año 1940, para sumergirnos en un épico capítulo de la II Guerra Mundial. La Operación Dinamo, también conocida como el Milagro de Dunkerque, tenía el objetivo de rescatar a soldados de las tropas aliadas que habían quedado aislados y rodeados por el ejército nazi en territorio francés...

Hoyte van Hoytema se ha ocupado de la fotografía y Hans Zimmer ha compuesto la música. En el elenco se echa en falta a Michael Caine, que estuvo en las seis últimas películas de Nolan —desde 'Batman Begins' (2005)—.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio