'Bohemian Rhapsody' lanza un épico tráiler final: Rami Malek se transforma en Freddie Mercury al ritmo de los éxitos de Queen

'Bohemian Rhapsody' lanza un épico tráiler final: Rami Malek se transforma en Freddie Mercury al ritmo de los éxitos de Queen

Publicidad

Impresionante. El nuevo tráiler de 'Bohemian Rhapsody' que ha lanzado Fox me ha dejado emocionado y con la piel de gallina, deseando que se estrene YA. Por desgracia, habrá que esperar hasta el 31 de octubre para que este prometedor biopic de Freddie Mercury y la banda Queen llegue a los cines españoles (se estrena el 2 de noviembre en Estados Unidos).

Rami Malek afronta el reto de interpretar a la leyenda del rock y, por lo visto en los adelantos (aquí está el anterior), parece que la estrella de 'Mr. Robot' ha bordado el papel. Le acompañan Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello dando vida a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente, los otros miembros de la mítica Queen.

  • Vídeo doblado en español:

El reparto se completa con Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen, entre otros. Recordemos que 'Bohemian Rhapsody' ha contado con dos directores, una circunstancia que espero que no se note mucho en la pantalla; Bryan Singer se ocupó de la puesta en escena durante casi todo el rodaje pero fue despedido cuando faltaban apenas un par de semanas para concluirlo y se fichó a Dexter Fletcher como sustituto.

Se habló de peleas con los actores y falta de profesionalidad de Singer, además de los ya conocidos escándalos sexuales, pero el cineasta lo niega todo. A pesar de ser apartado de la producción, Singer seguirá constando como el realizador de la película.

El guion lo firma Anthony McCarten, nominado al Óscar por escribir 'La teoría del todo'. A menos que sea un fracaso comercial (lo dudo mucho) supongo que 'Bohemian Rhapsody' logrará al menos nominaciones para Rami Malek durante la temporada de premios. A continuación puedes ver el último póster y leer la sinopsis oficial de la película distribuida por 20th Century Fox:

Bohemian Rhapsody

Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. 'Bohemian Rhapsody' es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los "showman" más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio