Aquí está el nuevo tráiler de la película de 'Venom' con Tom Hardy, y es impresionante

Aquí está el nuevo tráiler de la película de 'Venom' con Tom Hardy, y es impresionante

Publicidad

Dos meses después de lanzar un primer teaser que dejó a muchos fans frustrados por la ausencia del simbionte, Sony ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de 'Venom' en la misma semana que Marvel estrena 'Vengadores: Infinity War'. Parecen confiados y es no es para menos: esta vez el tráiler sí ofrece todo lo que cabe esperar.

Tom Hardy es la gran estrella; un actorazo que transmite confianza, que hace pensar que se han tomado en serio al personaje de Venom. Tras dar vida a Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises'), el actor vuelve al cine de superhéroes para interpretar a otro mítico villano de los cómics aunque en esta versión no es el Venom tradicional malvado que pelea contra Spider-Man; aquí es el (anti)héroe de su propia historia, con sus propios conflicos y enemigos.

  • El vídeo doblado en español:

Hardy se mete en la piel de Eddie Brock, un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un "pequeño inconveniente": ocupar su cuerpo y su mente. Desde entonces, como dice en el tráiler, Brock ha dejado de ser una persona corriente: "Nosotros somos Venom".

El guion lo han escrito Scott Rosenberg ('Con Air') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2'). La historia está basada en los arcos argumentales de los cómics 'Lethal Protector' (Venom se traslada a San Francisco y cambia de villano de Spider-Man a protagonizar sus propias aventuras) y 'Planet of the Symbiotes' (un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra, y Venom forma equipo con el trepamuros para impedirlo).

El reparto se completa con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland' y 'Gangster Squad'. Sony ha fijado el estreno de 'Venom' para el 5 de octubre. A continuación puedes ver el nuevo póster oficial:

Venom
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio