Ahora en un tren: el tráiler de 'The Commuter' presenta a Liam Neeson metido en una nueva conspiración

Ahora en un tren: el tráiler de 'The Commuter' presenta a Liam Neeson metido en una nueva conspiración

Publicidad

Liam Neeson y el director español Jaume Collet-Serra han trabajado juntos en películas como 'Sin identidad' ('Unknown'), 'Non-Stop' y 'Una noche para sobrevivir' ('Run All Night'), con la particularidad de que cada nuevo trabajo juntos era mejor que el anterior. Ahora llega el turno del cuarto y el tráiler de 'The Commuter', un thriller de acción del que Lionsgate acaba de lanzar su estimulante tráiler.

'The Commuter' cuenta la historia de Michael (Neeson), un agente de seguros que está realizando su viaje de tren diario a casa cuando una misteriosa extraña contacta con él, viéndose obligado a destapar la identidad de un pasajero oculto antes de la última parada. Pronto se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza tanto su vida como la del resto de pasajeros. Interesante premisa y el avance hace muy bien su trabajo de dejarte con ganas de ver la película.

Collet-Serra también vuelve a coincidir aquí con Vera Farmiga, a la que ya dirigió en 'La huérfana' ('Orphan'). Por su parte, ella se reencuentra con Patrick Wilson, su marido en la ficción en la saga Expediente Warren. El llamativo reparto se completa con Sam Neill, Elizabeth McGovern y Jonathan Banks, conocido por dar vida a Mike en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.

Lo único que me despierta dudas es saber que el guion procede de unos debutantes, ya que es el primer libreto firmado por Byron Willinger y Philip de Blasi que llega a la gran pantalla. Esperemos que estén a la altura, porque todo lo demás hace pensar en un gran entretenimiento. La pega es que en España no podremos ver lo nuevo del director de 'Infierno azul' ('The Shallows') hasta el próximo 12 de enero, misma fecha en la que llega a los cines de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio