Ya es oficial: 'Expediente X' tendrá undécima temporada en Fox

Ya es oficial: 'Expediente X' tendrá undécima temporada en Fox

Publicidad

En Fox quedaron encantados con la resurrección de 'Expediente X' a través de una de esas series evento que tan de moda están últimamente. De hecho, tardaron bien poco en señalar que ellos estaban dispuestos a seguir adelante con la serie sin dudarlo ni un segundo, pero diversos problemas fueron aplazando el proyecto y dejando la duda sobre si acabaría materializándose. Pues bien, todo se ha despejado y Fox acaba de anunciar que 'Expediente X' tendrá undécima temporada.

El acuerdo se ha cerrado en un total de diez episodios -cuatro más que la anterior- que serán emitidos en una fecha aún por concretar de la temporada 2017/2018. Habiéndose realizado ahora el anuncio parece poco probable que llegue a tiempo para lanzarse en otoño, por lo que la opción más probable es que se estrene a comienzos de 2018. David Duchovny y Gillian Anderson volverán a dar vida a Fox Mulder y Dana Scully, mientras que Chris Carter, creador de la serie, también estará implicado.

La décima temporada logró unos promedios de 13,6 millones de espectadores con el L+7 y un fenomenal 4.8 entre los espectadores con una edad comprendida entre los 18 y los 49 años -la tercera serie con mejores datos en esa franja en la temporada 2015/2016-, los más atractivos a la hora de conseguir ingresos publicitarios. Al final todo se reduce a eso, por lo que salvo que empiecen a venderla como la temporada final -cosa que dudo-, no descartéis una duodécima temporada o incluso más.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 23 capítulos de 'Expediente X' imprescindibles para la décima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio