El tráiler final de la temporada 2 de 'Glow' presenta peleas tanto dentro como fuera del ring

El tráiler final de la temporada 2 de 'Glow' presenta peleas tanto dentro como fuera del ring

Publicidad

Las mejores luchadoras de Netflix están a punto de volver a subirse al ring. La plataforma acaba de lanzar el tráiler final de la segunda temporada de 'Glow', en el cual ya nos presentan las líneas maestras de estos nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo 29 de junio.

Como recordaréis, la primera temporada de 'Glow' concluía con las luchadoras cumpliendo su sueño, pero si ya es difícil llegar a la cumbre. mantenerse allí lo es aún más. El propio adelanto nos confirma que empezará a valorarse la posibilidad de cancelar el programa y Ruth (Alison Brie) da a entender que ella podría ser la responsable por negarse a lo que parecen los avances sexuales de un ejecutivo de la cadena.

Todo apunta también a que los problemas románticos de Debbie (Betty Gilpin) también tendrán una influencia notable en estos episodios, sin que eso suponga dejar de lado las particularidades de Sam (Marc Maron) o las vidas del resto de luchadoras. Y es que importa tanto lo que hacen dentro como fuera del ring, siendo esa una de las claves del éxito de su primera temporada.

Ahora solamente nos queda tener un poco más de paciencia para poder disfrutar estos nuevos 10 episodios y tener confianza en que Netflix la renovará por una tercera temporada. La historia real de la que parte da para ello y dudo mucho que haya un bajón tan pronunciado como para deshacerse de ella. Además, no debe ser una serie particularmente cara, algo que también hay que tener en cuenta a la hora de hablar de renovaciones y cancelaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio