‘The Leftovers’ se muestra (aún más) apocalíptica en el tráiler de la tercera y última temporada

‘The Leftovers’ se muestra (aún más) apocalíptica en el tráiler de la tercera y última temporada

Publicidad

El séptimo aniversario de la Ascensión (Sudden Departure) se presenta movidito. Puede no ocurrir nada, pero otros vaticinan el Apocalipsis. HBO ha lanzado el tráiler de la tercera y última temporada de ‘The Leftovers’ dejándonos con la miel de la mejor serie en emisión actualmente en los labios, al menos para la que escribe estas líneas.

Kevin, Nora y compañía han vuelto a cambiar de lugar y están ahora en Australia. Por lo que cuentan en la intensa promo de 2 minutos a ritmo de ABBA, los 8 capítulos de la temporada estarán narrados a modo de cuenta atrás para ese supuesto fin del mundo, y algunos están convencidos de que Kevin (Justin Theroux) es una pieza clave.

En la segunda temporada vimos Kevin yendo “al otro lado” y volviendo en uno de los mejores capítulos de la serie. Esa cualidad de resucitado le ha hecho ganarse una etiqueta que no parece dispuesto a aceptar, aunque el propio montaje nos deja ver alguna imagen que da a entender que intentará repetir la proeza.

Una cosa que se aprecia en el tráiler, y que ya comentaba su creador Damon Lindelof en alguna entrevista, es un cambio en la energía de la serie. ‘The Leftovers’ ha sido siempre considerablemente calmada, además de depresiva y melancólica. Pero no se ha caracterizado por tramas muy aceleradas ni grandes aspavientos, pero en esta promo las cosas huelen a final también en ese aspecto.

En fin, que ‘The Leftovers’ vuelve el 16 de abril a HBO y también en Movistar+ en versión original; para el estreno en dual habrá que esperar al 26 de abril. Si Lindelof y el resto de su equipo siguen al nivel de la temporada anterior, esteremos ante uno de los dramas más interesantes y brillantes de la historia de la televisión. Así, sin exagerar.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Leftovers’ sigue siendo un Milagro en su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio