Sugerencias semanales: crossovers musicales, 'Allí abajo' y más

Sugerencias semanales: crossovers musicales, 'Allí abajo' y más

Publicidad

Empezamos una nueva semana marcada por el inicio de la primavera y de las alergias al polen. Comenzamos nuestras sugerencias semanales fijándonos en lo que nos depara la pequeña pantalla este lunes día 20.

Para empezar, un estreno para Antena 3, que presenta la tercera temporada de su comedia 'Allí abajo' para sustituir al 'Casados a primera vista' que terminó hace siete días. Además, Telecinco sigue apostando por 'Sé quién eres' y La1 por el concurso 'El gran reto musical'.

El martes, Telecinco nos brinda la final de 'Got Talent', mientras que La1 ofrecerá un nuevo capitulo de 'iFamily'. Por su parte, en Antena 3 tenemos cine con la película 'Extraction' que toma el relevo de 'Pulsaciones'. En Divinity, también están de estreno con la temporada número 13 de 'Anatomía de Grey'.

Citas nocturnas

Para el miércoles día 22, veremos si 'Mi casa es la tuya' de Telecinco sigue liderando. Sus rivales serán José Mota y su 'El acabose' en La1 y 'Top Chef' en Antena 3. Aunque algunos se decantarán por 'Los Gipsy Kings' en Cuatro, que esta temporada está haciendo buenas audiencias.

Llegamos hasta el jueves, en el que tenemos un duelo clásico representado por la ficción nacional en La1, con un nuevo capítulo de 'Cuéntame' y la telerrealidad de Telecinco y su 'Gran Hermano VIP'. En La Sexta podremos ver un nuevo programa de 'El jefe infiltrado' y AMC España nos brinda la segunda temporada de 'Into the Badlands'.

El fin de semana también tiene algunos estrenos de interés. Por un lado, Netflix ha elegido el viernes 24 para lanzar dos series. Se estrena la tercera temporada de 'Grace ande Frankie' y la primera de la ficción 'Ingobernable'.

Y, el domingo, muchos aterrizajes. Por un lado, AXN White España estrena la última temporada de 'Switched at Birth'; Fox Life España hace lo propio con la quinta de 'The Americans' y Movistar Series nos ofrece la tercera de 'The Legacy'.

Al otro lado del charco

Flash Supergirl

La parrilla internacional está marcada por el crossover musical entre 'Supergirl' y 'The Flash' que se verá los días 20 y 21 de marzo pues se presenta en dos partes. El miércoles, Audience estrena la cuarta y última temporada de 'Rogue'; y Fox, la primera temporada de 'Shots Fired'. Además, Comedy Central nos traerá la segunda temporada de 'Idiotsitter' el jueves día 23.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio