¡Sorpresa! David Tennant volverá a ser Kilgrave en la segunda temporada de 'Jessica Jones'

¡Sorpresa! David Tennant volverá a ser Kilgrave en la segunda temporada de 'Jessica Jones'

Publicidad

Este próximo viernes 21 de agosto se estrena 'The Defenders', el esperadísimo crossover de los superhéroes de Netflix, pero la compañía no se duerme en los laureles y ya trabaja de forma activa en el futuro de su exitoso universo Marvel. La última gran noticia es la confirmación de que David Tennant va a volver a interpretar a Kilgrave en la segunda temporada de 'Jessica Jones'.

La noticia viene acompañado con la imagen superior tomada durante la grabación de nuevos episodios. Tanto Netflix como Marvel no han querido dar más detalles al respecto. Lo lógico sería pensar en uno o varios flashbacks que permitan el regreso de Kilgrave, pero igual nos tienen reservada alguna gran sorpresa... -ojo, spoilers de la primera temporada a partir de aquí-

Recordemos que Jessica acababa con él rompiéndole el cuello en el final de la primera temporada. Fue una muerte bastante definitiva, pero el personaje fue tan bien recibido por parte de los seguidores de la serie que resulta lógico que quieran volver a contar con él de una forma u otra. Espero que nos den una buena explicación en caso de que resucite y también que tengan bien pensado qué hacer con él en ese caso para que 'Jessica Jones' no se convierta tan rápido en más de lo mismo.

También queda la posibilidad de que la protagonista interpretada por Krysten Ritter tenga visiones en las que él aparezca, pero por ahora todo son meras especulaciones. Lo que sí me llama la atención es el timing, ¿lo habrán hecho público apenas días antes del estreno de 'The Defenders' porque igual sucede algo ahí que lo explique? Ya veremos...

PD: Tennant no para últimamente, que hoy mismo también se ha sabido que va a protagonizar la adaptación televisiva de 'Buenos presagios' junto a Michael Sheen.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio