Sobrecogedor tráiler de 'Ghoul', la miniserie india de terror producida por Blumhouse para Netflix

Sobrecogedor tráiler de 'Ghoul', la miniserie india de terror producida por Blumhouse para Netflix

Publicidad

Hablar de terror en el cine del siglo XXI parece unido a hacerlo de Blumhouse, la casa independiente que han logrado crear algunas de las piezas más sólidas del género en los últimos años. De hecho algunas de sus últimas joyas, como 'Déjame salir' han propiciado que plataformas como Hulu y Netflix quieran hacer series con ellos.

Y una de esas series tiene estreno inminente. Estoy hablando de 'Ghoul', la primera incursión de Netflix en el terror indio en una historia producida por Anurag Kashyap ('Udta Punjab'). Los tres episodios de esta miniserie se estrenarán el próximo 24 de agosto y ya tenemos un intrigante vistazo.

'Ghoul' está protagonizado por Radhika Apte, una interrogadora militar cuyo padre fue arrestado por traición. La llegada del último prisionero (Mahesh Balraj) desencadenará todo un infierno en la instalación militar en la que están, convirtiéndola en una prisión claustrofóbica de la que hay que huir.

La verdad es que otra cosa no, pero buena pinta sí que tiene. Ahora habría que ver si funciona la propuesta que nos hacen desde Netflix y Blumhouse. De momento, me han logrado captar con el ambiente tenebroso que han plasmado en el tráiler. Habrá que ver el resultado.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio