She-Ra vuelve: la hermana de He-Man regresa de la mano de Netflix en un reboot de la serie de los 80

She-Ra vuelve: la hermana de He-Man regresa de la mano de Netflix en un reboot de la serie de los 80

Publicidad

Mientras Sony Pictures y Mattel siguen adelante con el reboot de 'Masters del universo', en Netflix están terminando de perfilar el regreso a la pequeña pantalla de She-Ra en una serie de animación que recuperará las aventuras de la hermana gemela de He-Man; personaje que debutó en el largometraje animado 'The Secret of the Sword' y que tuvo su propio spin-off televisivo en 1985 subtitulado como 'Princess of Power'.

La nueva aproximación a la "mujer más poderosa del universo", DreamWorks Animation y capitaneada por la escritora, productora y animadora Noelle Stevenson debería estrenarse en la plataforma de streaming a finales de este 2018; dejándonos un primer aperitivo en forma de póster y revelando en una imagen al reparto que dará vida a los protagonistas de la nueva aventura de She-Ra, entre los que se encuentran Sandra Oh'Anatomía de Grey'—, Lorraine Toussaint'Orange is the New Black'— o Marcus Scribner'Black-ish'—.

She Ra Cast

Stevenson ha hablado del siguiente modo sobre la producción, cuyo fuerte calado feminista resulta especialmente apropiado para los tiempos que corren.

"Siempre busqué personajes femeninos en la ciencia ficción y en la fantasía que fuesen algo más que la novia. Adoro a los personajes femeninos de 'She-Ra'. No hay otro show como ese".

"'She-Ra' fue una adelantada a su tiempo. Estoy muy emocionada de traer esas historias de mujeres empoderadas, amor y amistad de vuelta ahora, cuando parece que las necesitamos más que nunca".

Sin más novedades que contaros sobre 'She-Ra and the Princesses of Power' y a la espera de un primer tráiler que nos permita comprobar qué tal luce su animación en movimiento, os dejamos con la sinopsis oficial y con el teaser-poster del proyecto.

"'She-Ra and the Princesses of Power' es la historia de una huérfana llamada Adora, quien deja atrás su anterior vida en la maligna Horda tras descubrir una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Durante su camino, encontrará una nueva familia en la Rebelión al unirse a un grupo de princesas mágicas en la batalla definitiva contra el mal".

She Ra
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio