"No hay vuelta atrás": la temporada 2 de 'The handmaid's tale' ya tiene fecha de regreso

"No hay vuelta atrás": la temporada 2 de 'The handmaid's tale' ya tiene fecha de regreso

Publicidad

Ha sido una de las series relevaciones de todo 2017. Ganadora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor serie, Mejor actriz principal para Elisabeth Moss, Mejor secundaria para Ann Dowd y Mejor estrella invitada para Alexis Bledel. Si todavía no sabéis de qué serie estoy hablando lo mismo habéis estado en una cueva durante este año ya que 'The Handmaid's tale' es de lo mejor que le ha pasado a la televisión en años con una primera temporada que adaptaba la novela de Margaret Atwood.

Hulu no sorprendió hace unos meses cuando renovó la adaptación de 'El cuento de la criada' por una segunda temporada. La serie creada por Bruce Miller es su serie de mayor éxito y ha captado la atención de gran parte del sector televisivo. La incógnita que nos quedaba era, entonces, la fecha. Hulu acaba de anunciar que la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' llegará a su plataforma en abril de 2018 (y suponemos que en España a través de HBO en esa misma fecha).

El final de la primera temporada de 'The Handmaid's Tale' apuntaba a que la historia de Offred/June no había hecho más que comenzar. Una vez superado los eventos del libro y con su vida algo patas arriba fuera del amparo de los Waterford, Bruce Miller trabaja con la misma Margaret Atwood para plantear este "qué pasa después" que la propia autora quiere resolver partiendo de los trece episodios de la nueva temporada.

'The Handmaid's Tale' es una de esas ficciones que son bastante necesarias hoy en día. Un gran drama feminista cuya ambientación y emotividad arrastran y hacen reflexionar. El que haya fecha, por lo menos mes a falta de día concreto, ya es una buena noticia. La mala, como siempre, es que hay que esperar todavía unos cinco meses para ver cómo vuelve Offred y compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio