NBC está encantada con 'Shades of Blue' y la renueva por una tercera temporada

NBC está encantada con 'Shades of Blue' y la renueva por una tercera temporada

Publicidad

NBC lleva ya un buen tiempo intentando recomponer su imagen, algo que, aunque poco a poco, va consiguiendo. Por tanto es lógico que den un trato especial a aquellas respuestas que funcionan realmente bien para su estándar actual, de ahí que apenas hayan sido necesarios dos episodios de la segunda temporada para conceder una tercera a 'Shades of Blue'.

La cadena se ha apresurado a destacar que la serie liderada por Jennifer Lopez y Ray Liotta está cosechando un gran recibimiento desde que se emite los domingos a las 10 de la noche, citando el hecho de que supera con cierta holgura los datos logrados por 'Elementary' y 'American Crime', su competencia directa.

Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá la tercera temporada y también cuándo podremos verla exactamente, pero las dos primeras se han emitido durante la mid-season y parece lógico pensar que en NBC no querrán tocar nada que esté funcionando. Además, tanto la primera como la segunda están divididas en trece episodios, siendo probable que suceda lo mismo con la tercera.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Shades of Blue', una buena sorpresa de midseason

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio