'Narcos: México' tendrá segunda temporada: Netflix da luz verde a la Operación Leyenda

'Narcos: México' tendrá segunda temporada: Netflix da luz verde a la Operación Leyenda

Publicidad

'Narcos' tardó bien poco en convertirse en uno de los buques insignia de Netflix, pero la serie ha tenido que ir enfrentándose a varios retos con el paso del tiempo. El primero fue la desaparición de Pablo Escobar y el más reciente un reinicio que dio pie al lanzamiento de 'Narcos: México'. Quedaba la duda de si en la compañía habían quedado satisfechos con el resultado, pero acaba de despejarse al anunciar su renovación por una segunda temporada.

Estrenada el pasado 16 de noviembre, 'Narcos: México' nos cuenta la historia del ascenso del cártel de Guadalajara a principios de los años 80 tras asumir su liderazgo Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna. Por otro lado, un agente de la DEA con el rostro de Michael Peña llega a la zona y pronto descubre que va a tener mucho más trabajo del que pensaba. El siguiente paso en la serie debería ser el comienzo de la Operación Leyenda.

Creada por Carlo Bernard y Doug Miro, la primera temporada de 'Narcos: México' consta de 10 episodios y por ella también se han dejado ver actores como Ernesto Alterio, Jackie Earle Haley o Scoot McNairy, aunque la participación de este último se centra en ejercer como narrador de la serie.

Por ahora, Netflix solamente ha querido señalar que la segunda temporada de 'Narcos: México' llegará pronto, por lo que no os extrañe que no veamos nuevos episodios hasta finales de 2019 o puede incluso que comienzos de 2020. Habrá que tener paciencia, pero lo que es seguro es que todavía queda mucho que cortar en el cártel de Guadalajara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio