'Mentes criminales' terminará en la temporada 15: adiós a uno de los dramas más longevos de la televisión

'Mentes criminales' terminará en la temporada 15: adiós a uno de los dramas más longevos de la televisión

Publicidad

La cadena estadounidense CBS ha renovado 'Mentes criminales' para una decimoquinta y última temporada. La serie, una de las principales de la gran oleada de procedimentales criminalísticos de principios de siglo XXI, dirá adiós durante el curso 2019/2020 superando ampliamente los 300 episodios.

324, si mis cuentas no me fallan, ya que esta temporada 15 constará de diez episodios que llevarían a 'Mentes criminales' a ser una de las ficciones norteamericanas con más episodios; aparte de una de los dramas más longevos (empatará con 'Urgencias' y 'CSI' y quedará por detrás de series como 'Navy' y las 'Ley y Orden').

La idea que hay en CBS es que 'Mentes criminales', que actualmente está emitiendo la 14ª temporada, no interrumpa la producción de dicha temporada para meterse de lleno en la del final. Unos últimos episodios que veremos durante la temporada 2019/2020 y de los que ya sabemos algunos detalles.

El que quizá llame más la atención es que nos encontraremos con una temporada final bastante más serializada, con un principio de temporada en dos partes con una gran confesión y un miembro del equipo en peligro.

Según Erica Messer, su showrunner, durante los episodios que se están emitiendo ahora mismo se introducirá a un "digno adversario para el equipo, en especial para David Rossi" y esta temporada final nos llevará a un gran enfrentamiento contra un villano formidable.

Siendo una de las series que siempre funcionan en la programación (y no hay más que ver cómo canales como Energy en cuanto te despistas te mete media temporada en una tarde) va a ser algo raro despedir a 'Mentes criminales'. Esperemos que tenga un final a la altura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio