'Legion' acaba en 2019: la peculiar serie de superhéroes solo tendrá tres temporadas

'Legion' acaba en 2019: la peculiar serie de superhéroes solo tendrá tres temporadas

Publicidad

'Legion' nunca ha tenido audiencias masivas ni una gran acogida en forma de premios, pero la historia de David Haller no tardó en conquistar a algunos espectadores que esperaban ansiosos ver cómo iba a continuar la historia de la serie de superhéroes más peculiar en antena. Ahora la noticia que tenemos para ellos quizá no les guste demasiado, ya que FX acaba de confirmar que la tercera temporada será la última.

ACTUALIZACIÓN: se han anunciado también los fichajes de Harry Lloyd para dar vida al Profesor X y Stephanie Corneliussen a Gabrielle, los padres de David.

Hace tiempo que FX había renovado la serie por una tercera temporada que se estrenará este próximo mes de junio, pero lo curioso es que no haya sido hasta ahora cuando han desvelado que el plan de Noah Hawley, su creador -y también de 'Fargo'-, siempre fue hacer únicamente tres temporadas.

Protagonizada por Dan Stevens, Rachel Keller, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban, 'Legion' parte del universo X-Men para contarnos la historia de un hombre que cree que es esquizofrénico pero descubre que en realidad podría ser el mutante más poderoso jamás visto.

Donde si ha funcionado muy bien 'Legion' es entre la crítica, ya que la primera temporada cuenta con un 91% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes frente al 90% conseguido por la segunda. Esperemos que realmente Hawley lo tuviera todo bien pensado desde el principio y que sepa dar a la serie una despedida a la altura.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio