'Las chicas del cable' vuelven a nuestras casas por Navidad: ya tenemos teaser de la temporada 2

'Las chicas del cable' vuelven a nuestras casas por Navidad: ya tenemos teaser de la temporada 2

Publicidad

'Las chicas del cable' fue la primera serie española de Netflix y la compañía apostó a lo grande por ella. Su funcionamiento fue tan positivo -se convirtió en la tercera serie más maratoneada en España durante sus primeras 24 horas disponible- que la compañía no dudó en renovarla por dos temporadas más. La noticia ahora es que Netflix ha lanzado un teaser de la segunda para anunciar que su estreno tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Heredera del espíritu 'Velvet', 'Las chicas del cable' llegó a Netflix el pasado 28 de abril con el lanzamiento de los ocho episodios que dieron forma a su primera temporada. Todo apunta a que la empresa ya tenía avanzadas las negociaciones con Bambú Producciones antes de anunciar su renovación, ya que es inhabitual en sus producciones que pase tan poco tiempo entre una temporada y otra.

Como era de esperar, el pequeño adelanto de más arriba no muestra gran cosa, pero sí que podemos ver a las protagonistas deshaciéndose de lo que parece un cadáver, ¿será ese el hilo conductor de esta segunda temporada? Netflix tampoco ha querido adelantar nada sobre su argumento más allá de que se verán obligadas a compartir un secreto que pondrá a prueba su amistad. Parece bastante claro qué es.... ¿pero y quién?

Entre las novedades destacan los fichajes de Ernesto Alterio y Andrea Caballo en personajes de los que aún no se sabe nada. Está claro que eso cambiará a medida que se intensifique la campaña promocional. Y es que la fecha elegida va a obligar a Netflix a medir muy bien cómo piensan hacerlo para convencer al público de ponerse a ver la serie en lugar de estar con su familia o dándose los típicos atracones de esas fechas...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio