La nueva temporada de 'Homo Zapping' comienza a tomar forma

La nueva temporada de 'Homo Zapping' comienza a tomar forma

Publicidad

Todo empezó en época navideña. Como un milagro venturoso propio de esas fechas, nos enteramos de que Atresmedia iba a preparar un especial de 'Homo Zapping'. A partir de ahí, la nostalgia ha funcionado como un tiro. A principios de mes se empezaba a hablar de la posibilidad de que Neox emitiese una nueva temporada...

...que cada vez va cobrando más vida. Hoy podemos hablar ya de varios de los nombres que estarán en esa temporada que podremos ver en verano. Necesitábamos saber quiénes son aquellos que se pondrán en la piel de los personajes televisivos más descharrantes para darles una vuelta de tuerca y que aún sean más locos.

Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Fermí Fernández, Javier Quero y Marta Corral ya están confirmados. No podemos evitar echar la vista atrás y recordar los grandísimos personajes que Yolanda Ramos y Paco León consiguieron crear, pero, como veis, el nuevo 'Homo Zapping' recupera a varias de sus antiguas estrellas.

Con muchas ganas de ver el formato y echar unas risas con las parodias televisivas, vamos sabiendo nuevas cosas sobre el espacio. Como que cada programa estará presentado por un personaje televisivo diferente. Chicote, las Campos o Iker Jiménez... allá vamos.

En ¡Vaya Tele! | Once parodias que nos hacen celebrar el regreso de 'Homo Zapping'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio