King Kong y su Isla Calavera también tendrán una serie de televisión

King Kong y su Isla Calavera también tendrán una serie de televisión

Publicidad

Cada vez son más las películas que, por un motivo u otro, acaban convirtiéndose en series de televisión. No es un fenómeno nuevo, pero sí que está muy de moda últimamente, pero eso no quita que el anuncio de que se está preparando una serie titulada 'King Kong: Skull Island' sea bastante sorprendente, ya que la película 'Kong: la Isla Calavera' aún ni siquiera ha completado su recorrido por los cines de todo el mundo.

Eso sí, la serie aún está dando sus primeros pasos y aún no hay ni siquiera un canal interesado en ella, pero sí que se sabe que tendrá una protagonista femenina y un reparto multicultural para explorar a fondo la isla calavera e indagar también en sus orígenes. Tampoco es que eso concrete demasiado, pero imagino que aquí tendrán mejores personajes que la cinta liderada por Tom Hiddleston y Brie Larson, aunque a cambio dudo que resulte tan espectacular.

La serie está siendo desarrollada por Stacy Title y Jonathan Penner, nombre que quizá resulte familiar a los amantes de 'Survivor', ya que participó en varias temporadas del magnífico reality emitido por CBS. Más allá de eso nada se sabe sobre la que sería la primera serie en imagen real en el universo de King Kong.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio