¡Gracias a Odín! History renueva 'Vikings' por una sexta temporada antes de estrenar la quinta

¡Gracias a Odín! History renueva 'Vikings' por una sexta temporada antes de estrenar la quinta

Publicidad

En History saben que 'Vikings' es su serie estrella y tienen muchísimas esperanzas en que así siga siendo. De hecho, el canal ni siquiera ha querido esperar hasta el estreno de la quinta tanda de episodios, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, para renovarla por una sexta temporada que constará de 20 episodios. De esta forma, mantiene la fórmula adoptada desde la cuarta, que consiste en dividir las temporadas en dos tandas de 10 capítulos cada una.

Lo que sorprende de esta decisión es que en la cuarta temporada se cerró de forma definitiva el arco de uno de los personajes más queridos de 'Vikings' y aún está por ver si eso afectará de forma negativa al seguimiento de la serie. Quizá hayan tomado como referencia los episodios que se emitieron de la cuarta tras ello, en los cuales no solamente perdieron espectadores, sino que ganaron unos pocos e incluso crecieron en los ratings.

Además, Michael Hirst, creador de la serie, ha aprovechado la pronta renovación no solamente para dar gracias a la cadena, pues también ha prometido que se hará una gran e inesperada revelación durante esa sexta temporada. Una buena forma de ir creando hype, pero es que para llegar a ella aún faltan los 20 capítulos de la quinta, en los cuales la gran novedad será Bishop Heahmund, el nuevo personaje interpretado por Jonathan Rhys Meyers.

De esta forma, 'Vikings' se asegura llegar hasta los 89 episodios. Mucho camino por recorrer, sobre todo si recordamos que hasta ahora hemos visto 49. Está por ver cuánto más seguirá en antena, pero Hirst ya ha dejado caer varias veces la posibilidad de que el final de la serie se produzca con el descubrimiento de América por parte de los vikingos.

Escena Vikings

PD: Otro dato que interesará a los fans de 'Vikings' es que Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, dirigirá un episodio de esa sexta temporada. ¿Tendrá algo que ver esa gran revelación de la que hablaba Hirst con su personaje?

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio