Estrellas Invitadas (374): El otro ministerio del tiempo, la espina clavada de Ryan Murphy y personajes LGBT animados

Estrellas Invitadas (374): El otro ministerio del tiempo, la espina clavada de Ryan Murphy y personajes LGBT animados

Publicidad

Una semana más acudimos puntuales a nuestra cita de los miércoles con nuestras Estrellas Invitadas, la sección de ¡Vaya Tele! en la que recuperamos los artículos más interesantes sobre la pequeña pantalla publicados durante estos últimos siete días. La versión portuguesa de 'El ministerio del tiempo', la serie que no le dejaron hacer a Ryan Murphy, personajes LGBT animados y los mejores episodios de series de superhéroes son algunos de los temas de hoy.

  • Tribus Ocultas realiza un equilibrado alegato sobre la necesidad de personajes LGBT en las series de dibujos animados, ¿acaso se os ocurre otra forma mejor de normalizar su existencia? Por ahora son pocas las que lo han hecho, pero cada vez van a más, algo perfectamente lógico.

  • En Historias (Bastardas) Extraordinarias dedican un artículo a 'Fleabag', una serie con muy buena pinta que en mi caso no he podido ver aún por la enorme cantidad de series que se emiten, ¿os ha pasado lo mismo?

  • Mientras esperamos más novedades sobre 'El ministerio del tiempo', ¿qué tal si damos una oportunidad a su versión portuguesa? En Series para Gourmets nos hablan sobre ella y sus parecidos con el original español.

  • En Fuera de Series encontraréis una interesante selección de los 17 mejores episodios de una serie de superhéroes según nuestra antigua compañera Marina Such. Eso sí, solamente uno por serie, por lo que el del gif de más arriba no aparece...

  • Ryan Murphy está detrás de muchas de las series más importantes de los últimos años, pero también ha tenido varios de sus proyectos que se quedaron por el camino. Seguramente el más doloroso para él fue 'Pretty/Handsome', la historia de un transexual que iban a protagonizar Joseph Fiennes y Carrie-Anne Moss, pero FX dijo que no. En Vanity Fair encontraréis muchos más detalles al respecto.

  • He de confesar que nunca he tenido especial interés hacia 'Quantico', pero por lo que comentan en Despotricando Tv igual habría que darle una oportunidad a la primera temporada. La segunda ya tal...

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio