'Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ presenta el tráiler de su especial navideño: 'Cuento de solsticio de invierno'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ presenta el tráiler de su especial navideño: 'Cuento de solsticio de invierno'

Publicidad

Recibida con cariño y con una segunda temporada en marcha, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llega a Netflix para regalarnos un especial de navidad que llegará el próximo 14 de diciembre.

Feliz navidad satánica

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de invierno (la noche más larga del año), cuando todas las familias se reúnen alredededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son para recibir visitas e invitados, bienvenidos o no. Nunca sabes quién aparecerá por la chimenea…

Uno de los éxitos más reciente de Netflix, regresará con su segunda temporada en apenas seis meses, pero los simpáticos paganos de Netflix nos brindan un especial para vacaciones que nos suavizará la espera.

Cuento del solsticio de invierno está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland y dirigido por Jeff Woolnough.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', reimagina el origen y las aventuras de la serie original 'Sabrina: Cosas de Brujas', como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de 'La Semilla del Diablo' y 'El Exorcista', esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio