Amazon sigue engrosando su reparto de ‘Electric Deams’, una antología con una atractiva ficha artística

Amazon sigue engrosando su reparto de ‘Electric Deams’, una antología con una atractiva ficha artística

Publicidad

Hace casi un año supimos que Amazon estaba preparando una miniserie antológica que adaptaría varios relatos e historias escritas por ese gran referente en la ciencia ficción que es Phillip K. Dick. Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’) y Michael Dinner (‘Justified’) se han juntado para ejercer de productores ejecutivos.

Cuanto se anunció el proyecto, se presentó a Bryan Cranston como uno de los protagonistas (además de productor ejecutivo). Desde entonces se han unido otros nombres como Timothy Spall, Jack Reynor, Benedict Wong y Geraldine Chaplin.

Ahora se han unido a la lista Greg Kinnear y Mireille Enos, que protagonizarán el episodio ‘Father Thing’, que tendrá como centro una invasión extraterrestre. También han anunciado a Steve Buscemi como intérprete principal del capítulo ‘Crazy Diamond’, escrito por Tony Grisoni (‘The Young Pope’) y que es descrito como la pesadilla noir comiquera definitiva.

Los 10 capítulos independientes de los que constará la serie están escritos por guionistas como Travis Beacham (‘Pacfic Rim’), Dae Rees (‘Mudbounds’) o Jack Thorne (‘La Búsqueda’), además de los propios Moore y Dinner. Desde luego la ficha técnica y artística de este proyecto de Amazon tiene muy buena pinta.

Imagen portada | Californium (juego inspirado en K. Dick) En ¡Vaya Tele! | Amazon apuesta a lo grande por 'The Marvelous Mrs. Maisel', lo nuevo de Amy Sherman-Palladino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio