Viggo Mortensen prepara su debut como director: un drama paternofilial que protagonizará junto con Lance Henriksen

Viggo Mortensen prepara su debut como director: un drama paternofilial que protagonizará junto con Lance Henriksen

Publicidad

Viggo Mortensen ha decidido convertirse en el siguiente actor que da el salto a la dirección. La historia del cine está repleta de casos de intérpretes que prueban fortuna tras las cámaras y ahora el protagonista de 'Captain Fantastic' ha decidido liderar ‘Falling’, una película que él mismo ha escrito y en la que también dará vida a uno de los dos grandes protagonistas de la función.

Mortensen se meterá en la piel de John Petersen, quien vive junto a su pareja Eric y la hija adoptada de ambos. Su padre es un granjero con una visión de la vida y la familia mucho más tradicional. Las cosas se complican cuando este último realiza una visita indefinida a los primeros con el objetivo de encontrar un sitio en el que disfrutar de su jubilación. Será entonces cuando sus dos modelos de vida choquen frontalmente.

Henriksen

Lance Henriksen, veterano intérprete al que muchos recordarán por haber sido Bishop en 'Aliens: El regreso', y Sverrir Gudnason, al que pronto veremos en 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', completan el reparto principal de 'Falling'. Por su parte, la dirección de fotografía correrá a cargo de Marcel Zyskind, mientras que Carol Spier se ocupará del diseño de producción.

Por ahora no se ha anunciado la fecha de inicio de rodaje e imagino que aún pasará algo de tiempo antes de que las cámaras empiecen a rodar. No nos olvidemos de que ya se están dando los primeros pasos de la siempre exigente campaña para el Oscar y Mortensen es uno de los protagonistas de 'Green Book', la ganadora en el último Festival de Toronto y una de las principales aspirantes de cara a los próximos premios de la Academia de Hollywood.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio