'Vengadores 4' ya tiene sinopsis: Marvel quiere que sigamos sufriendo

'Vengadores 4' ya tiene sinopsis: Marvel quiere que sigamos sufriendo

Publicidad

"No me siento bien", decía cierto personaje en 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War'), un momento tan cruel y trágico que, por supuesto, se ha convertido en uno de los grandes memes del momento en Internet. Parece imposible asimilar ese final, el público no deja de pensar que hay truco, que no ha pasado, sin importar lo que digan los directores de la película.

Así que Marvel ha decidido presentar una sinopsis oficial de 'Vengadores 4' ('Avengers 4') y poner el dedo en la llaga. No hay spoilers, tranquilos. Es una sinopsis muy breve y básica, como esos teaser posters que sólo enseñan una "A", pero ya deja clara una cosa: los fans van a seguir sufriendo por la vida de sus superhéroes favoritos.

Actualización: se han filtrado dos imágenes del arte conceptual de la película, puedes verlas más abajo.
Avengers 4
Thanos
Avengers 4

ComicBookMovie ha revelado la información, disponible en License Magazine, que ya se adelantó a los demás medios publicando el "argumento" de 'Infinity War'. ¿Estás listo? Sé que no, yo tampoco, pero ahí va:

"Culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a ser testigo del momento cumbre en este épico viaje. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para mantenerla."

Eso es. "Culminación". "Sacrificios" (¿MÁS?). 'Vengadores 4' promete seguir la senda de 'Infinity War' y romper un poco más el corazón de los fans de Marvel (mientras le ofrecen un tremendo espectáculo palomitero). Pocas veces he experimentado lo que se vivió en la sala de cine en el estreno de 'Infinity War': aplausos, gritos, reacciones ahogadas ante las muertes, ese silencio al final... Fue como juntarse con muchos amigos para disfrutar de un partido crucial, recibir un gol tonto en el descuento y quedarse con el sabor de una amarga derrota.

Habrá revancha, claro. Sólo hay que esperar UN AÑO. Aún sin título oficial, 'Vengadores 4' tiene previsto su estreno el 3 de mayo de 2019. Para animar un poco el ambiente dejo dos divertidas fotos del rodaje de la esperadísima cuarta entrega:

Vengadores 4
Vengadores 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio