¡Sorpresa! Netflix estrenará en febrero 'Mute', la esperada nueva película de Duncan Jones

¡Sorpresa! Netflix estrenará en febrero 'Mute', la esperada nueva película de Duncan Jones

Publicidad

Os hemos contado mucho sobre 'Mute', la compañera espiritual del debut de Duncan Jones 'Moon' (2009) y si hace unos días veíamos las primeras imágenes, hoy se ha revelado que llegará muy pronto.

El cineasta confirmó en Twitter que su película de ciencia ficción probablemente llegue a Netflix el próximo mes. Como se puede ver en sus tweets, el hijo de David Bowie no parece querer que la noticia se haga una bola enorme, pero aprovechó para agregar comentar que se está esperando a que se finalicen los "condenados" subtítulos de las distintas regiones pero que los controles técnicos de efectos visuales ya se habrian completado.

Jones la describe como un homenaje al 'Blade Runner' (1982) de Ridley Scott y una "Casablanca de ciencia ficción". Es de esperar que un tráiler eesté al caer si de verdad la fecha de lanzamiento es el próximo mes.

Además, un usuario de Twitter encontró en la página de Netflix una imagen promocional que revela el minutaje película: 2 horas y 6 minutos.

La sinopsis oficial señala que en 'Mute' seguimos a Leo (Alexander Skarsgård), un camarero que perdió el habla durante su infancia. Lo único bueno en su vida es su bella novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando desaparece sin dejar rastro, la búsqueda de Leo la lleva a lo más profundo de los sórdido bajos fondos de la ciudad, donde un par de peculiares cirujanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son los únicos que parecen saber algo al respecto...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio