Los monstruos de 'Grimm' podrían volver: en marcha un spin-off femenino de la serie sobrenatural

Los monstruos de 'Grimm' podrían volver: en marcha un spin-off femenino de la serie sobrenatural

Publicidad

En esta época del peak tv, cada vez es más fácil que si una serie tiene una buena base de fans esta pueda tener una segunda vida en caso de cancelación o finalización. Hoy toca hablar de 'Grimm', la serie sobrenatural de NBC (aquí se vio por SyFy y en Cuatro) que podría tener nueva vida en forma de spin-off.

Según informa Deadline, NBC tiene sobre la mesa un proyecto para realizar una nueva serie ambientada en el universo sobrenatural de 'Grimm' protagonizada, en esta ocasión, por una mujer que pertenece a la orden de guardianes, gente consagrada a guardar el equilibrio entre el mundo mágico y el humano.

Pocos detalles más tenemos salvo el hecho de que este spinoff viene de la mano de Melissa Glenn, quien ha trabajado recientemente en 'Zoo' y la segunda temprorada de 'Iron Fist'. Lo que sí que podemos esperar es que haya apariciones de algunos de los personajes favoritos de la audiencia aparte de todo un grupo de nuevos protagonistas y secundarios.

'Grimm' fue una apuesta un tanto arriesgada por parte de NBC que le salió fantásticamente. De hecho para ser una "serie de viernes" (tradicionalmente el día donde van a morir las series), funcionó especialmente bien, lo que le valió la recompensa para "ascenderla" a otros días.

La serie, que seguía a un detective de homicidios que descubre ser el último de los Grimm, tuvo durante su emisión original un promedio de entre 6 y 7 millones de espectadores, que no son malos datos. Sin embargo se decidió que su sexta temporada fuera la última, decisión que pareció consensuada por los guionistas que tuvieron tiempo para cerrar la historia.

Aunque no estén implicados en la creación de este spin-off, David Greenwalt y Jim Kouf trabajarán como asesores. Ahora habría que ver si el proyecto sigue adelante, porque tengo la sensación de que 'Grimm' se fue dejando a los fans con ganas de seguir con este mundo sobrenatural.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio