Michael Fassbender protagonizará la película de 'Kung Fury', el genial corto que rinde homenaje a los 80

Michael Fassbender protagonizará la película de 'Kung Fury', el genial corto que rinde homenaje a los 80

Publicidad

Actualización 16/02/2018: Arnold Schwarzenegger se ha incorporado al reparto y ya hay sinopsis, pincha aquí para leerla.

Puede que suena a broma pero no, es real, y hay que celebrarlo. HollywoodReporter informa que Michael Fassbender va a protagonizar la película de 'Kung Fury', el sorprendente cortometraje de David Sandberg. La obra, una loca historia de acción, humor y fantasía, rendía homenaje a los años 80 y se convirtió en un fenómeno viral.

Sandberg fue el autor y el protagonista del corto original y se ocupará de la adaptación al cine de su disparatado universo. Será productor, director y encabezará el reparto junto con Fassbender, cuyo papel todavía no ha sido revelado. También está confirmada la participación de David Hasselhoff, que cantó el tema principal del corto, 'True Survivor'.

Michael Fassbender en El muñeco de nieve

Desde luego es un proyecto extraño para una estrella nominada al Óscar, como Fassbender, pero hablamos de un actor aficionado al género fantástico y que parece decidido a tomar riesgos y probar papeles muy diferentes, aunque fracase (por ejemplo, en 'Frank' actúa casi todo el tiempo con el rostro cubierto). Sus últimos estrenos no son precisamente sus trabajos más aplaudidos: 'Alien Covenant' y 'El muñeco de nieve'.

En cuanto a 'Kung Fury', fue estrenado en 2015 y se ha reproducido unas 40 millones de veces en Youtube. Cabe destacar que la película que está en marcha no será una adaptación a largometraje del corto sino una secuela que continuará la historia y la ampliará. El rodaje está previsto que arranque este próximo verano, de momento no hay fecha anunciada para el estreno.

La historia de 'Kung Fury' está ambientada en Miami, en el año 1985, y se centra en un policía experto en Kung Fu que viaja a través del tiempo para matar a su némesis, Hitler. Además de nazis, hay dinosaurios y vikingos, dando lugar a una mezcla de lo más loca y divertida. A continuación puedes ver el corto, el videoclip de la canción de Hasselhoff y un vídeo sobre la creación de los efectos visuales:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio