Matthew Vaughn anuncia el reboot de 'Kick-Ass' y un aluvión de producciones sobre el universo 'Kingsman'

Matthew Vaughn anuncia el reboot de 'Kick-Ass' y un aluvión de producciones sobre el universo 'Kingsman'

Publicidad

Desde que debutase en 2004 en la dirección con 'Layer Cake', el londinense Matthew Vaughn nos ha brindado un buen número de notables entretenimientos como 'X-Men: Primera generación', 'Stardust' o la primera entrega de 'Kick-Ass'; brillando de igual modo en su faceta como productor, que incluye estimables trabajos como 'Lock & Stock', 'Harry Brown' o 'Eddie el águila'.

Parece ser que Vaughn, lejos de haberse quedado satisfecho tras firmar la divertidísima segunda parte de la ahora saga 'Kingsman', pretende seguir exprimiendo las franquicias comiqueras de Mark Millar que tantas alegrías le han dado. De este modo, el cineasta ha anunciado que tiene entre manos varios proyectos relacionados tanto con las aventuras de los espías británicos como con las historias superheróicas de Kick-Ass y Hit-Girl, que se producirán bajo el sello de su nueva productora Marv Studios.

Tessa Thompson As Patience Lee The New Kick Ass 1075635

En lo que respecta a la franquicia 'Kick-Ass', Matthew Vaughn ha afirmado estar planeando un reboot de la misma. El británico ha comentado que, para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, lo ideal sería echar un ojo a lo que Mark Millar está haciendo actualmente con los cómics, así que lo más seguro es que este reinicio tenga como personaje protagonista a Patience Lee, la madre soltera afroamericana que actualmente viste el traje verde en las viñetas.

Además, también se está barajando la posibilidad de producir un filme en solitario de Hit-Girl, que podría estar centrado en una versión más mayor de Mindy Macready o, por el contrario, echar la vista atrás y explorar sus años de aprendizaje junto a Big Daddy.

Colin Firth Taron Egerton And Halle Berry In Kingsman 2

En cuanto a los agentes del Servicio Secreto se refiere, Vaughn parece apuntar a lo que podría ser una especie de "Kingsmanverso". Nada más terminar el rodaje de la tercera entrega de la saga numerada se iniciará la producción de un spin-off titulado 'Kingsman: The Great Game', que indagará en los entresijos de la organización a principios de 1900. A esto hay que sumarle una serie de televisión de ocho horas basada en el universo 'Kingsman' y una película de los 'Statesman' que nos sumergiría en el mundo de los agentes norteamericanos que aparecieron en 'El círculo de oro'.

Además de todo esto, Marv Studios co-produce junto a Paramount Pictures el biopic centrado en la figura de Elton John 'Rocketman', en el que Taron Egerton se pondrá en la piel del mítico músico bajo la dirección de Dexter Fletcher.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio