Marvel explotará su lado cósmico con una película de los Eternos

Marvel explotará su lado cósmico con una película de los Eternos

Publicidad

Mientras muchos aún seguimos intentar superar el subidón —o la bajona, según cómo se mire— que nos ha dejado en el cuerpo la fantástica 'Vengadores: Infinity War', en Marvel no sólo continúan con la maquinaria funcionando a pleno rendimiento, sino que ya han encontrado guionistas para su próxima franquicia en potencia: 'Los Eternos'.

Los elegidos para dar forma a la adaptación del cómic creado por Jack Kirby en 1976 han sido los primos Matthew y Ryan Firpo, cuyo guión 'Ruin', que estuvo en lo más alto de la Black List 2017 —que recoge los mejores guiones del año que no han llegado a producirse—, se convertirá en un largometraje el próximo 2019 bajo la dirección de Justin Kurzel'Assassin's Creed'—.

The Eternals 2

La historia de los Eternos se ubica temporalmente hace millones de años, cuando las entidades cósmicas conocidas como los Celestiales realizaron experimentos genéticos con seres humanos. De estas pruebas surgieron unos seres prácticamente inmortales y dotados con superpoderes conocidos como los Eternos y una raza de criaturas deformes conocidas como los Desviantes, que han estado presentes —aunque en un segundo plano— a lo largo de la historia de la raza humana.

Con este movimiento, Marvel Studios ampliará ese factor cósmico que tan buenos resultados les ha dado en las dos entregas estrenadas hasta la fecha de 'Guardianes de la Galaxia' y que ha alcanzado su punto álgido en la búsqueda interestelar de las Gemas del Infinito en 'Infinity War'.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio