James Cameron ya ha elegido a su nuevo Terminator y a la sucesora de Sarah Connor

James Cameron ya ha elegido a su nuevo Terminator y a la sucesora de Sarah Connor

Publicidad

Hace tiempo que sabíamos que James Cameron va a regresar a la franquicia 'Terminator' en 2019 coincidiendo con la recuperación de los derechos de la saga que él mismo creó. En esta ocasión va a ejercer como productor, cediendo las riendas de la puesta en escena a Tim Miller, pero está claro que habrá jugado un papel esencial para elegir a Gabriel Luna como el nuevo Terminator y a Natalia Reyes como la sucesora de Sarah Connor.

Luna es conocido principalmente por su participación en la televisiva 'Agents of SHIELD', en la cual da vida al Motorista Fantasma -si, el mismo superhéroe que Nicolas Cage encarnó en la gran pantalla con resultados mejorables-, mientras que Reyes recibe aquí la primera gran oportunidad de su carrera fuera de Colombia. Cameron y Miller llevaban tiempo buscando una actriz latina pero su personaje y finalmente han dado con ella.

En concreto, Reyes se meterá en la piel de Dani, una joven de clase trabajadora residente en Ciudad de México que se ve envuelta en una épica batalla entre máquinas y humanos. Un personaje descrito como la Sarah Connor de esta nueva trilogía. A su lado tendrá a Diego Boneta, visto en 'Rock of Ages' y 'Summer Camp', interpretando a su hermano. También estaba confirmada ya la presencia de Mackenzie Davis como una asesina venida del futuro, mientras que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a dar vida a sus míticos personajes pero sin tener demasiado peso en la trama.

Recordemos que esta nueva entrega de la saga funcionará como secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final', ignorando todas las entregas posteriores en las que Cameron no participó. Merece la pena señalar que la última versión del guion está firmada por Billy Ray -'Los juegos del hambre'- y que su estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2019. Deberían empezar a rodar en breve si quieren evitar posibles retrasos, por lo que seguro que no tardamos en tener más noticias.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio