HBO renueva 'La amiga estupenda': el viaje de Elena y Lila continuará en una segunda temporada

HBO renueva 'La amiga estupenda': el viaje de Elena y Lila continuará en una segunda temporada

Publicidad

A falta de una semana para el estreno del último capítulo de la primera temporada de 'La amiga estupenda', HBO y la compañía de radiodifusión pública italiana RAI han decidido renovar la serie capitaneada por el realizador natural de Roma Saverio Costanzo por una segunda temporada.

De este modo, la producción continuará adaptando la aclamada saga literaria de la escritora napolitana Elena Ferrante 'Dos amigas', trasladando en esta ocasión a la pequeña pantalla el segundo volumen de la obra, titulado 'Un mal nombre'.

De nuevo, Elisa Del Genio y Ludovica Nasti —probablemente lo mejor de la primera temporada— serán las encargadas de dar vida a las versiones infantiles de las protagonistas del relato Elena Greco y su amiga Lila, mientras que Margherita Mazzucco y Gaia Girace se encargarán de hacer lo propio con sus homólogas adolescentes.

A falta de una fecha de estreno y más información, sólo queda esperar que la nueva exploración catódica de la única y peligrosa Nápoles de los años 50 logre desprenderse de su desesperante cadencia narrativa y su exceso de contenido descriptivo para dar forma a un producto más atractivo y a la altura de su prestigioso material original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio