Guillermo del Toro prepara una película de terror con la directora de 'Babadook'

Guillermo del Toro prepara una película de terror con la directora de 'Babadook'

Publicidad

Guillermo del Toro es conocido por sumar proyectos a su agenda de lo que después muchos no llegan a hacerse o lo hacen con otro ocupando el sillón de director que estaba inicialmente pensado para él. Ahora el ganador del Óscar por 'La forma del agua' es noticia porque Jennifer Kent, la directora de 'Babadook', ha anunaciado que prepara una película de terror junto al realizador mexicano.

Kent está actualmente en plena campaña de promoción de 'The Nightingale', su segundo largometraje, y en una entrevista concedida a Bloody Disgusting ha desvelado este nuevo proyecto. En concreto, estas han sido sus palabras:

Del Toro

Tenemos algo en la olla. No estoy siendo reservada pero no estoy segura de poder hablar de ello. Es algo de miedo y le admiro profundamente a él y su trabajo. Creo que es un verdadero artista y estoy ansiosa por saber más. Estamos en la fase inicial.

Por ahora no hay más detalles sobre el proyecto, pero Del Toro ya ha apadrinado previamente a otros cineastas como Juan Antonio Bayona o Andrés Muschietti desde la producción, por lo que lo más probable es que esa sea su función en la cinta que ahora nos ocupa. Lo que sí parece improbable es cualquier posibilidad de dirigir una película de forma conjunta.

Estaremos atentos a los progresos del proyecto, pero imagino que Kent querrá centrarse antes en 'Tiptree', la serie de televisión de ciencia-ficción en la que está trabajando inspira tanto en la vida de la escritora James Tiptree Jr. -el seudónimo de Alice B. Sheldon- como en parte de su obra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio