'Guerra Mundial Z 2' está muerta: Paramount cancela la secuela de David Fincher y Brad Pitt

'Guerra Mundial Z 2' está muerta: Paramount cancela la secuela de David Fincher y Brad Pitt

Publicidad

La noticia de que David Fincher había aceptado dirigir 'Guerra Mundial Z 2' nos pilló a todos por sorpresa. Sonaba demasiado bueno para ser cierto y, por desgracia, así ha acabado siendo, ya que Paramount ha cancelado la secuela de la película protagonizada por Brad Pitt en 2013.

Los progresivos retrasos que ha ido sufriendo el proyecto habían dejado claro que algo olía a chamusquina. Por lo visto, el principal problema ha sido el presupuesto, ya que Fincher había aceptado contar con menos dinero que la primera entrega, cuyo coste se disparó hasta los 190 millones de dólares, pero Paramount no se caracteriza por hacer muchas superproducciones.

Estaba todo listo para empezar a rodar

No cuesta creer que el reciente anuncio de 'Misión Imposible 7 y 8' ha tenido algo que ver en que Patamount haya decidido prescindir de 'Guerra Mundial Z 2'. Ahora mismo Fincher está ocupado con el montaje de la esperada segunda temporada de 'Mindhunter', pero estaba previsto que el rodaje arrancase este próximo verano con un guion escrito originalmente por Steven Knight que luego Dennis Kelly, creador de la televisiva 'Utopia', había reescrito.

Queda la posibilidad de que Paramount recupera el proyecto con otro al mando, pero tengo mis dudas sobre que Pitt quiera repetir al frente del reparto, sobre todo si tenemos en cuenta que ha esperado pacientemente a que Fincher estuviera libre y que la productora diese luz verde de forma definitiva.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio