Geoff Johns escribirá y producirá la película de 'Green Lantern Corps'

Geoff Johns escribirá y producirá la película de 'Green Lantern Corps'

Publicidad

No importa la cantidad de palos que se puedan haber llevando Warner Bros. y DC Films con sus adaptaciones comiqueras estrenadas hasta la fecha; las compañías están dispuestas a continuar trayendo a la gran pantalla a sus superhéroes más emblemáticos hasta que consigan recuperarse de la soberana decepción que terminó resultando la irregular 'Liga de la justicia'.

Si hace unos días os anunciamos que ya hay cuatro películas planeadas con el Joker como figura central —dos de ellas con Jared Leto dando vida al Príncipe Payaso—, hoy os traemos un enorme soplo de esperanza; y es que Geoff Johns se encargará de escribir y producir la película de los 'Green Lantern Corps' que lleva en desarrollo desde 2015.

Geoff Johns Geoff Johns

Esta buena nueva llega después de que Johns haya anunciado su renuncia a los puestos de presidente y jefe creativo de DC Entertainment para pasar a centrarse en Mad Ghost Productions, su propia productora, cuyo primer proyecto será el desarrollo de 'Green Lantern Corps' para Warner Bros. Pictures y DC Films.

¿Por qué deberíamos estar emocionados con el fichaje de Geoff Johns para dar forma a la nueva película de 'Linterna Verde'? Básicamente porque este guionista ha gestado durante diez años la que muchos consideran la mejor etapa de la historia del personaje en el mundo del cómic, enriqueciendo su mitología y llevando a cotas nunca vistas la epopeya especial de Hal Jordan y compañía.

John Stewart Or Hal Jordan Split H 2017

Poco sabemos por el momento de 'Green Lantern Corps' más allá de que no será una película sobre un superhéroe en solitario, sino una suerte de buddy cop-movie galáctica que reunirá a Jordan y a John Stewart —dos de los Lanterns terráqueos— con, previsiblemente, un buen puñado de compañeros del cuerpo de vigilantes espaciales.

El estreno de 'Green Lantern Corps' está fijado actualmente en el 24 de julio de 2020, aunque es posible que los nuevos movimientos en la producción terminen variando la fecha. Estaremos al tanto de cualquier novedad, porque, al fin, parece que tendremos una oportunidad de ver una película a la altura de lo que merecen estos personajes.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio